PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....

PARA QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO....
BRUJAS. ESAS MUJERES SABIAS EN FÍSICA, QUÍMICA, MEDICINA... QUE EL FANATISMO RELIGIOSO EXTERMINÓ

Archivo del blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

25N, PROHIBIDO EN CATALUNYA #25NALCARRER ¡ESTAMOS HARTAS!

Las mujeres están muy hartas. Las mujeres y hombres Feministas están indignadas. A estas alturas el terrorismo machista debería ser una Cuestión de Estado para este gobierno y para la Unión Europea. Pero lo único que es Cuestión de Estado es recortar derechos de Ciudadanía. El neoliberalismo con una mujer sexista al frente - Merkel es el producto de la Alemania del Este y ser hija de un pastor luterano - está arrasando a la ciudadanía europea para convertirla en mano de obra barata que trabaja para el 1% que roba al 99%.
A las violencias sexistas que siguen persistiendo en esta sociedad patriarcal de clases hay que añadir la que se ceba en las mujeres en esta crisi-estafa que nos han endilgado apartándolas del mercado laboral definitivamente o retrotrayéndolas a los puestos laborales de peores condiciones, aunque tengan dos carreras.
Y en Catalunya van y la Junta Electoral prohibe la manifestación contra la Violencia machista, vaya a ser que de pronto las mujeres se acuerden de que pocos son los partidos que asumen sus reivindicaciones o están dispuestos a luchar por el mantenimientos de todos los Derechos Democráticos que el Feminismo ayudó a conseguir. 
Así que a ver si cambiamos la ley electoral para que de una vez por todas el unico voto útil que exista sea la huelga de voto para demostrarles que el Feminismo debe estar presente en los programas electorales y en las políticas de gobierno. 
Mientras os dejo algunos artículos para la reflexión, el cabreo y similares 
http://www.porquetuvozcuenta.com/
La Catalunya mejor no incluye a las mujeres
La Junta electoral indigna a todas las personas feministas
Y un buen reguero de manis.
              Y en Catalunya no lo olvidéis:       #25NAlCarrer

    Huelga Mundial contra la Violencia machista el 14 de febrero de 2013 

No hay comentarios: